Depílese una pierna y luego mírese la otra. Si se sorprende es una señal clara que hace demasiado tiempo que no se depila.
Deje de tomar alcohol solo una semana. Observe el claro retroceso de lo que sus amigos llaman cariñosamente “su busarda”. Hecho. Puede dejar el gimnasio, lo suyo no son las abdominales.
Cómprese un teléfono con identificador de llamadas. Notará una clara disminución en las discusiones con su madre. (y otras complejidades)
Cuzco
Sea amable con el chofer de colectivo y verá la diferencia entre ser maltratado y ser maltratado injustamente.
Cuando no encuentra su celular busque debajo de su cama donde seguramente encontrara todo lo otro que perdió la semana anterior.
Póngase nuevamente en pareja y notará que la felicidad se basa en la libertad.
Epsilon –
Espere a que su jefe se vaya de vacaciones y observará cómo lo cagan directa y desfachatadamente sus compañeros de trabajo.
Tome un complejo vitamínico-energizante y observará que en vez de mejorar su vida, ésta empeora, ya que el exceso de energía que manifiesta es causa directa de que todos le den cosas de más para hacer, asumiendo que total usted ya no se cansa nunca nunca más.
Haga cosas extra laborales en su trabajo y luego se dará cuenta de lo rápido que es capaz de trabajar para poner sus obligaciones al día.
Viaje de Soma
miércoles, 6 de junio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)