miércoles, 6 de junio de 2007

Causa y efecto

Depílese una pierna y luego mírese la otra. Si se sorprende es una señal clara que hace demasiado tiempo que no se depila.

Deje de tomar alcohol solo una semana. Observe el claro retroceso de lo que sus amigos llaman cariñosamente “su busarda”. Hecho. Puede dejar el gimnasio, lo suyo no son las abdominales.

Cómprese un teléfono con identificador de llamadas. Notará una clara disminución en las discusiones con su madre. (y otras complejidades)

Cuzco

Sea amable con el chofer de colectivo y verá la diferencia entre ser maltratado y ser maltratado injustamente.

Cuando no encuentra su celular busque debajo de su cama donde seguramente encontrara todo lo otro que perdió la semana anterior.

Póngase nuevamente en pareja y notará que la felicidad se basa en la libertad.

Epsilon –

Espere a que su jefe se vaya de vacaciones y observará cómo lo cagan directa y desfachatadamente sus compañeros de trabajo.

Tome un complejo vitamínico-energizante y observará que en vez de mejorar su vida, ésta empeora, ya que el exceso de energía que manifiesta es causa directa de que todos le den cosas de más para hacer, asumiendo que total usted ya no se cansa nunca nunca más.

Haga cosas extra laborales en su trabajo y luego se dará cuenta de lo rápido que es capaz de trabajar para poner sus obligaciones al día.

Viaje de Soma

8 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agrego a la del alcohol que, se percibirán conversaciones más acartonadas y sin emociones ni sentimentalismos de por medio.

Me gustó su blog aunque yo, i love berenjenas.
Un cariño
Lucy.-

Mariana dijo...

Si a mi tambien me gusta, aunque me obliguen a leerlo. Te amo en silencio, muy ne silencio mari. iajjaiajaiaiaiaji

bonito lunch dijo...

lo lei en unos comments en un blog de mierda de un tal ringo y estuve de acuerdo con ud. y lo que escribio en este post es tal cual .
un abrazo

Lolo dijo...

Impecables máximas. Agendadas y listas para tenerlas en cuenta.
¡Saludos!

Paco Becerro dijo...

muy divertido. Me ha gustado

0.80 por favor dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, generalmente nos rapta la cotidianeidad y escribimos cosas medianas, pero una evz cada tanto, un relámpago de lucidez ilumina la habitación y escribimos cosas buenas, esas son las que publicamos,esperamos seguir haciendo buenos post, pasaremos a visitarles

Lulu dijo...

tus axiomas me hicieron lagrimear.
creo que te quiero.

Euge! dijo...

uh lo del tema de la pareja, libertad...
chan chan
es verdaddd