jueves, 12 de julio de 2007

El día en que me convertí en adulto

El día que me convertí en adulto sin darme cuenta, ni buscarlo, ni siquiera desearlo, dije lo siguiente:
- Cuando salen del colegio tienen que llevar el uniforme prolijo, porque afuera representan a la institución
- Esto les resulta pesado ahora, pero en realidad los va a beneficiar en el futuro- Siéntese derecho, el pupitre no es una cama
- El fin de semana después de limpiar e ir al supermercado tengo que corregir 46 actividades del día y 10 trabajos prácticos, creo que odio el momento en el que dije “esto es para entregar” (nunca más diré esa frase nunca nunca nunca)
- Profe ¿a dónde va a bailar? .... - no voy a bailar ..... (silencio angustioso con cara de pena) ... - pero no es tan vieja!

Esto de jugar a ser docente me está quitando progresivamente la juventud, algunos sostienen que la había perdido antes, otros que simplemente exagero. Yo creo que simplemente soy boba.

Viaje de Soma

1 comentario:

bonito lunch dijo...

tambien soy profe y la pregunta que me hacen cuando estoy escuchando en mi rep. de mp3 es: ESTÁ ESCUCHANDO TANGO O CUMBIA.
NO LOS ROLLING LA CONCHA DE TU M....
ESTO ULTIMO ME GUSTARÍA DECIRLES