viernes, 13 de julio de 2007

¿Mi vecina será feliz?

De un tiempo a esta parte he notado que el mundo se para en determinadas circunstancias.
Un tsunami sensibiliza a miles de personas que consumen productos de Indonesia.
La caída de un edificio (o dos) re significa una fecha, sin importar si es o no el cumpleaños de alguien.
Y acá, al sur del mundo, el país se para cuando once personas corren tras una pelota, técnicamente diez, ya que si el onceavo corriera generaría problemas coronarios a miles e insultos múltiples.
No crean mis amigos que no me gusta el fútbol, no, de hecho, recuerdo haberlo jugado en mi infancia (hasta me jacto de ello).
Pero pasión, así, lo que se dice pasión, no.
Tampoco anti argentino mis amigos. No confunda. Yo alfajores de maicena y ravioles cualquier día de la semana. Pero bueno, no me dispersen.
El silencio previo me llamo la atención, fue lo primero que note, no duro mucho, es cierto, pero estuvo ahí. Medio segundo después, mi vecino hace vibrar, como si no hubiera un dios (o un consorcio de vecinos) los vidrios de mi cocina al grito de “vamos carajo”.
Si mis amigos. No basto apagar el TV o poner música, no, porque relatores queremos ser todos (y acróbatas del circo de solei, pero esa es otra historia) y mi vecino era feliz, y se metió entre mi te y yo a confirmármelo.
No fueron los improperios contra el arbitro, ni los alaridos extasiados, no.
Yo hace mas de seis años que vivo en el mismo departamento. Lo que mas me llamo la atención es el hecho de que nunca, en todo ese tiempo, escuche a mi vecino gritar un orgasmo. Ni siquiera mencionarlo.

No puedo mentirles. Mañana por la mañana, en cuanto vea a mi vecina, yo le sonrío (el consolador que se lo compre ella).

Cada cual con su pasión. Yo me quedo con las mías.

Cuzco

1 comentario:

Lucho dijo...

quien tuvo el orgasmo explosivo? tu vecino, la esposa, o el arbitro del partido??? tu vecino te choreo el consolador y lo usó mientras miraba el partido? no entiendo nada...