jueves, 31 de mayo de 2007

La televisión y mi reloj biológico

El zaping es una actividad a la que suelo dedicarme inevitablemente por las noches. Durante un tiempo paseo por los casi cien canales que me ofrece mi prestador de televisión por cable sin encontrar nada decente en que detenerme. Hace unas noches intente ver Gran Hermano, quince minutos de lo que creí el programa mas bizarro emitido. Hoy hice un nuevo intento. Si mis amigos, Tinelli. Esto me hizo recapacitar. Estando Tinelli en el aire no hay nada mas bizarro.
Pero este no es el punto al cual me interesa llegar, no mis amigos. Lo interesante de esta noche fue descubrir como ha pasado el tiempo sin que me diera cuenta. Cerca del final, en la señal VH1 un Emmanuel con rastas y mucho estilo me gritaba abarájame. Inevitables recuerdos surgen al tener la posibilidad de ver un video de Ilia kuryaki.
Creo que mi nostálgica sonrisa se esfumo en el momento exacto en el que vi el encabezado del especial de videos.
Los 60 mejores videos que tu papa te mostró.
Definitivamente paso mi cuarto de hora.

Cuzco

No hay comentarios: