viernes, 11 de mayo de 2007

Ayer me senti personita

Luego de cumplir con los pactos establecidos verbalmente, me dispuse por primera vez en mi vida, con 25 años a firmar los papeles de mi auto.
si es un auto chico, y compartido,,, con mi pareja, ademas adquiri una deuda de casi la mitad del mismo.
Todos sabe que hay gente que tiene mucho mas que uno, pero cuando se logra un pequeño avance en la vida, es imposible no sentirse mayor, de edad, de madurez etc.
Pero como toda acción tiene su efecto, al entrar en la concesionaria, la encargada, en cuyo caso faltaba compañia nocturna del sexo masculino, aparte de encargarse propiamente de la firma de los papeles, tiene por trabajo encausarlo a uno en la via de la modestia.
Luego del trato inesperadamente malo, en el cual la señorita, repetimos, le hacia falta una pija a la noche, uno sale, de la concesionaria con la cabeza gacha pidiendo perdon por semejante acto, rogandole a los poderosos su disculpa y prometiendo nunca mas pero nunca mas, involucrarse en actividades de personas con dinero.

Epsilon -

No hay comentarios: