jueves, 8 de febrero de 2007

10 cosas que odio de mi

por epsilon -

1- que me salgan pelos en lugares inhóspitos en donde da el sol y donde jamás ha dado el sol.
2- saber que si arranco la piel al lado del dedo me va a doler y arrancarla igual.
3- que me guste acicalarme en cualquier lugar y circunstancia y tener que reprimirme.
4- saber la composicion química de cuanto producto se encuentre a metro del inodoro.
5- no saber la letra entera de ninguna canción, ni de las preferidas y cantar igual.
6- quedarme en los semáforos cuando todavía esta en verde, por miedo a que corte cuando estoy cruzando.
7- y cuando me arriesgo y camino, correr en la mitad porque algún automovilista esta provando primera.
8- pararme 4 paradas antes en el bondi por si me paso.
9- creer que no tengo estructura.
10- creerle a las publicidades y comprar cuanta pelotudez nueva salga para el pelo o para beber, sisi yo compre el terma diluido

por Viaje de Soma

1-que los demás piensen que no tengo creatividad, y que yo termine creyéndoles
2-mi obsesión por la simetría y los ángulos rectos, aunque suelo jactarme de ello, a veces, sólo a veces me molesta, especialmente cuando no logro que la maldita pila de los toallones quede simetricamente pareja
3-mi pelo ondeado, no no no, las ondas no tienen onda, ni en la playa, ni en la ciudad, ni en la propaganda de Dove, las ondas nunca quedan como en la publicidad y el anti frizz te aplasta el pelo, si yo tuviese todo el tiempo que hace falta para darle ese cuerpo (el que aparece en las publicidades) a las ondas de mi pelo, definitivamente no necesitaría de esos productos, ni de su magia
4-los agujeros en mis orejas que rechazan cualquier tipo de bijouterí y sólo se dedican a inflamarse y supurar pus
5-los pelos que me crecen cerca del ombligo
6-los pelos del antojo en forma de mosca que tengo en el brazo - bueno en definitiva los pelos de casi todo el maldito cuerpo
7-las uñas del dedo gordo del pie excesivamente gruesas y las de los dedos pequeños del pie excesivamente deformes y en forma de triángulo
8-no insultar más a la gente, sonreír y pensar por dentro "es un idiota no vale la pena que te exasperes", la verdad me cansé de la actitud pasiva "yo lo comprendo todo porque estoy por encima de su desarrollo mental, pobres señor perdónalos no saben lo que hacen", basta se acabó, este año mando a la mierda a todo el mundo, no me banco ni media
9-mi maldita disciplina de estudio, que no tiene nada que envidiarle a la disciplina militar del ejército prusiano del siglo XIX, que me hace pensar "que tontos, esos en vez de estar leyendo la unidad que sigue prefieren estar echados en el sillón mirando la tele" ¿qué carajo le está pasando a mi mente?
10-darme cuenta de estas cosas y no pensar en cambiar ninguna de ellas, si total soy casi casi perfecta, ah, eso si, la nro 8 corre como buena, este año los cago a todos de arriba de un poste, y encima los puteo por boludos.!

No hay comentarios: