martes, 6 de febrero de 2007

uno es adulto cuando se compra un AIRE ACONDICIONADO

La competencia entre amigos, es un hecho real y conciso, quieran o no aceptarlo uno compite con el mundo entero, desde que somos pequeños por ver a quien se le cae el diente primero, cuando llegamos a una incipiente juventud, a ver quien da el primer beso primero, y todo se va poniendo hot, cuando uno va entrando en años, hasta que la regla se invierte y ya nadie quiere que las cosas les pasen primero, lease, nadie quiere perder la memoria antes ni empezar a mear los azulejos antes que sus amigos, que se despiden de los dientes antes de ir a domir....pero bueno nos habiamos quedado en hacer las cosas primero :

en conclusion antes de los 40 uno siempre quiere tener las cosas antes

es por eso, que hoy cuando llegue del trabajo me acoste en mi cama, de rebozantes resortes y prendi por primera vez el aire, me senti triunfal

me recibi de adulto y jodido al mismo tiempo

1 comentario:

0.80 por favor dijo...

Epsilon, me molesta que te hayan puesto el aire primero a vos, ya lo sabés, me molesta mucho muchio mucho ojalá llueva toda la semana y a}haga frío!!!! hasta que coloquen mi aire obvio, después que arda el infierno.

Viaje de Soma is Back