martes, 13 de marzo de 2007

Uso vestiditos floreados y me la banco, cuál es eh?

Ayer me pasó algo loco, fui a una rockería a comprarle una remera de los guns a mi ahijadita de confirmación (que descubrió la música de las grandes bandas y el otro día me discutía que "green day era una banda nueva" por dios!!!!) así que me metí al local después de haber salido de la oficina, con vestido floreado, tacos y cartera, cuando entré el pibe que atendía (no debería tener más de 20 años) me miró como diciendo "señora la mercería es al lado", le pedí al remera para a piba, hasta ahí todo bien, cuando le pregunté si tenía una musculosa como para mí (chan chan chan) de megadeth o de ac dc me dijo "no tenemos musculosas" y creo que no pudo evitar la risa interior (maldito pendejo), así en varios locales, cosa que no conseguí la musculosa, ya fue, me compré una negra de algodón y la voy a mandar a estampar a mi gusto, se curten todos los fucking locales que venden remeras de kitty (desde cuándo kitty es heavy?), my chemical romance??? eso no puede ser el nombre de una banda, y la vela puerca. En otro local me dijeron "heavy no tenemos", ¿qué pasa, las bandas de los 90 ya no venden? sólo había remeras, pero no me da para salir con una remera muy escrachada, así que nada hoy me hago mi propia remera.
Lo mejor de todo es que me había agarrado un estado de persecuta, era obvio que desencajaba con mi vestidito en esos lugares donde antes encajaba tan bien con mis panatlones de cuero; así que me había pensado todo un spech por si alguien me bardeaba, y decía algo así "cuántos años tenés nene / a (asumiendo que es un adolescente el que bardea obvio), bueno mirá cuando vos tenías 5 / 6 años yo iba a ver a ac dc en river con mis compañeritos de colegio, e iba a ver a la renga cuando todavía tocaba en obras, ¿sabés cuál es la diferencia fundamental entre vos y yo? que la tarjeta de crédito ahora viene a mi nombre"
fue muy gracioso porque nadie me bardeó, y me sentí muy tonta por ponerme a la altura de un supuesto bardeador adolescente.

Viaje de Soma extraña su adolescencia y quiere rock and roll, pero el de verdad no el de ahora

No hay comentarios: